Hotel Puerta de Segovia

Hotel y Salas


Hotel Puerta de Segovia, 4 estrellas, situado en Segovia a 2 km. del centro histórico de la ciudad, tiene muy fácil acceso desde la carretera de circunvalación SG-20 y está comunicado por autobús con el centro (línea nº4). Con 205 amplias habitaciones, de estilo moderno y funcional, reformadas en el año 2010, todas ellas están climatizadas y disponen de baño completo, mini-bar, TV pantalla plana, Wi-Fi gratuito y caja de seguridad. Dispone de restaurante a la carta y menú diario, aparcamiento exterior propio para 150 vehículos (gratuito), garaje, sala de juegos (tenis de mesa, futbolines y billar) gimnasio, canchas de tenis, futbol sala y piscina de verano (julio-agosto). Le recomendamos este hotel por su amplitud, comodidad, facilidad de aparcamiento y relación calidad precio.


HOTEL PUERTA DE SEGOVIA

Últimas Promociones

DESAYUNOS!!!!!!!!

Debido a la problemática generada por el COVID-19 y hasta que se defina el modelo de desayuno que se ajuste a las medidas de seguridad requeridas, no podremos servir el desayuno de tipo buffet, el...

Descubra el diseño de nuestras habitaciones

En el Hotel puerta de Segovia le ofrecemos unas habitaciones con diseño exclusivo donde la comodidad es lo mas importante para nosotros.

HOTEL ACCESIBLE - HABITACIONES BAÑO ADAPTADO

Todas las instalaciones del hotel son accesibles, ya sea por rampa o por ascensores. Disponemos de 8 habitaciones dobles con el baño adaptado, todas ellas de dos camas.

Hotel Puerta de Segovia

Ctra.de Soria 12, 40196 La Lastrilla, Segovia, España

(+34) 921 437 161

Síguenos

CANALES DE REDES SOCIALES

Hazte Socio

REGÍSTRESE PARA OFERTAS ESPECIALES




By Inforweb Multimedia España